El material probatorio presentado por una fiscal Seccional de Cundinamarca, fue contundente para que un juez privara de la libertad a una profesora, por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual violento agravado, contra al menos, dos de sus estudiantes.
Los hechos materia de investigación se habrían presentado en un colegio ubicado en Soacha (Cundinamarca), donde la mujer, al parecer dictaba clases de inglés a los niños.
Los indicios dan cuenta de que, al parecer, la docente aprovechaba los espacios de clases en para llevar a los menores de edad a lugares solitarios donde los habría obligado a realizar prácticas de índole sexual.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo del Gaula Militar y la Policía Nacional materializaron la orden de captura contra la señalada agresora en el sector de Compartir en Soacha.
En la audiencia, la procesada no aceptó el cargo endilgado por la Fiscalía. Luego de revelarse los hechos los padres de familia solicitaron investigar a fondo los hechos por miedo a que existan más víctimas de la docente que no hayan denunciado este tipo de abusos.