La Corte Suprema de Justicia escuchó en indagatoria a Mario Castaño, capturado esta semana por corrupción y quien después de la audiencia fue trasladado a la cárcel La Picota.
El encuentro había comenzado el viernes pero fue pospuesto para la mañana de este sábado, donde habló sobre su vinculación en el entramado que lo señala de concierto para delinquir con contratos en 10 departamentos.
Jorge Perdomo, exfiscal y abogado defensor de Castaño, aseguró que "estamos recolectando toda la evidencia necesaria para probar las tesis de la defensa que son también muy contundentes y fuertes”.
Le puede interesar: Desestiman demanda contra Cristian Ronaldo por abuso sexual
Según las evidencias, el senador lideró una red de corrupción donde exigía un porcentaje según el contrato, así como la asginación de los contratistas en la licitación.
También el Centro Democrático vinculó al congresista del Partido Liberal con Verónica Alcocer, esposa del candidato presidencial Gustavo Petro, de supuestamente organizar reuniones con fines electorales y enviar asesores a la campaña del Pacto Histórico.