En horas de la mañana se registró un accidente en la carrera 1D con Calle 72, barrio Gaitán, Cali cuando un bus escolar chocó contra un árbol, dejando como saldo preliminar seis menores heridos y dos adultos.
El Subsecretario Movilidad Edwing Candelo, indicó que se encuentran investigando cuál habría sido la razón por la cual el conductor perdió el control del vehículo, primeras hipótesis indicarían que sería por esquivar un hueco.
“Al parecer el conductor perdió el control del vehículo y estamos revisando porque motivo pudo haberlo sido. Hasta el momento se conoce que son 6 niños heridos y 2 adultos, el conductor y la monitora”, afirmó, Edwing Candelo de Subsecretario Movilidad.
- Le puede interesar:Gobierno revisará las alertas de reclutamiento de menores en Chocó
Asimismo, el Subsecretario indicó que lo heridos podrían ser más, ya que después del accidente varios padres de familia se acercaron y se llevaron a los menores.
“Me habla de que el número de lesionados puede estar acerca de los 10 niños con contusiones y golpes porque era el bus era tipo escolar, pero se desconoce hasta el momento el número de víctimas totales”, manifestó Candelo.