En horas de la noche del sábado 18 de mayo, Yusly Tatiana Arévalo Navarro fue secuestrada por dos hombres armados que ingresaron a su vivienda ubicada en la zona rural del corregimiento de Aguas Claras, en el departamento de Norte de Santander.
De acuerdo con información de la Policía, los delincuentes intimidaron a la mujer y se la llevaron de la finca ‘La Esmeralda’ en una camioneta.
La Fuerza Pública a través de la Policía Nacional, una vez es informada de estos hechos, se desplaza hacia el corregimiento para realizar acompañamiento a la familia de la víctima e indagar los detalles que puedan configurar el delito.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
Las autoridades organizaron un dispositivo especial de hombres y mujeres del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal GAULA, quienes bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, se encuentran realizando actividades de policía judicial y operaciones militares, para lograr el rescate o liberación de esta persona.
Cabe señalar que en la región hace presencia las disidencias de las FARC y un reducto del grupo denominado “Los Pelusos”, por lo que no se descarta que alguno de estos grupos tengan relación con el crimen.