Se presentó ante la Fiscalía, el hijo de la exfiscal Tatiana Oliveros, reclusa de El Buen Pastor, tras ser mencionado por un testimonio en el caso de la fuga de la excongresista Aída Merlano.
Según el testimonio de la reclusa del Buen Pastor, Jazmín Becerra, leído en la audiencia del sábado contra la hija de Meralno y el odontólogo que la atendió el día de su fuga, Oliveros habría estado enterada de los planes e incluso habría participado en los mismos.
Becerra aseguró que la exfiscal llamó a su hijo el pasado 1° de octubre desde el teléfono del patio ocho, lo cual calificó como raro pues "ella tiene celular". En dicha conversación, la reclusa agregó que, Oliveros le dijo a su hijo que ya se le había consignado $10 millones para que hiciera una entrega y "que solo era llevar la cuerda".
El hijo de Oliveros es el segundo menor de edad que aparece en el caso de la fuga de Merlano, después del hijo de la excongresista, quien estuvo ese día con ella en el consultorio odontológico y por cuya supuesta participación al odontólogo Cely y su hermana, Aida Victoria, le imputaron el delito de uso de menor de edad en la comisión de hecho delictivo.