Tras el hundimiento de la placa de un tramo de la calle 30, la alcaldía municipal de Soledad informó que se habilitaron rutas alternas para aliviar la movilidad.
La administración municipal indicó que los ciudadanos podrán usar la carrera 4 a la altura de la calle 30, para conectar con la calle Murillo.
Desde la banda oriental del municipio, los conductores podrán tomar la calle 18, a la altura del puente de ‘La Virgencita’ hacia la derecha para conectar con el sector centro del municipio y empalmar con la rotonda de la calle 17.
Hacia la izquierda para empalmar con la vía ‘El Platanal’, la alcaldía sugiere desviar en el sector de Villa Mudvi, a la altura de la carrera 24 hasta la calle Murillo.
El colapso del puente generó un colosal trancón, por tal motivo, las autoridades de tránsito avanzan con el trabajo de evacuación de los vehículos que cayeron en el cráter y así normalizar la movilidad. Cabe señalar que esta vía es una de las principales de la región, pues conectan a Barranquilla y su área metropolitana con el resto del departamento del Atlántico.