En cámaras de seguridad quedó registrado el lamentable hecho que le arrebató la vida al doctor Magnolio Palacios, oriundo de Chocó, quien se disponía a iniciar su jornada laboral.
El asesinato se cometió cerca de las 6:00 a.m, en cercanías a la Clínica León XIII, por cuenta de tres hombres que se acercan al vehículo y le disparan, con un arma de fuego, al medico ocasionándole muerte instantánea.
El comandante de la Policía Metropolitana, general Javier Martín, comentó que las autoridades no descartan la posibilidad de un hurto, sin embargo, todo parece indicar que sería por la búsqueda de algún elemento específico al interior del vehículo.
- Le puede interesar: Por café pretendían pasar 80 paquetes de Cocaina en el Guaviare
“Él tiene sus elementos completos, su celular, su billetera, su bolso. No nos atrevemos a descartar alguna hipótesis, pero inicialmente parece que no se trataría de un hurto de sus pertenencias como tal, sino que estaría buscando algo dentro del vehículo”, indicó el comandante.
Tras el homicidio, las autoridades anunciaron la recompensa de hasta 40 millones por información que conduzaca con la captura de los asesinos.