José Manuel Gnecco fue capturado a la salida de la cárcel tras quedar en libertad por vencimiento de términos. La detención se dio por el delito de soborno a testigos.
Minutos después de que José Manuel Gnecco saliera de la cárcel de San Andrés, miembros de Fiscalía y la Policía Nacional lo aprehendieron pues en su contra hay un nuevo proceso relacionada con el presunto soborno para lograr la retractación de las acusaciones que se habían hecho en su contra.
Gnecco Valencia será presentado ante un juez de control de garantías para la respectiva audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
El abogado, investigado por el asesinato de su esposa, María Mercedes Gnecco Serrano, había sido dejado en libertad por vencimiento de términos.
Recordemos que el pasado 5 de octubre, José Manuel Gnneco, denunció que hombres habrían atentado en contra de la vida de su pareja. El señalado indicó en su momento que Fiscalía no había dando prioridad en la investigación, pues después de dos semanas no fue citado a rendir testimonio, siendo el único.
Un juez determinó ser el principal responsable del delito y fue llevado a la cárcel mientras avanzaba el proceso, sin embargo, el pasado jueves se le otorgó la libertad por vencimiento de términos.