Cientos de usuarios están reportando que fallas en la aplicación de Bancolombia, pues algunos consultan sus saldos y les aparecen en ceros. Ante esta situación, la entidad bancaria se pronunció al respecto.
Bancolombia emitió un comunicado en el que da un parte de tranquilidad a sus usarios y señala que el dinero y los datos están seguros.
"En estos momentos es posible que por algunos canales no puedan ver el valor correcto de sus saldos. Lo estamos resolviendo e informaremos cuando ya esté solucionado", indicó la entidad bancaria.
A través de redes sociales, los clientes de esta banco expresaron su preocupacón por lo ocurrido.
@Bancolombia que significa esto ? Mi cuenta está en 0 pic.twitter.com/AJylqvqCSx
— Necho Miranda📚🌳🌞 (@nechomiranda) August 15, 2024
Esta situación se presenta justo este día, en el que muchas empresas consigan a sus empleados la quincena de agosto.
El presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora, informó que a las 05:00 de la mañana de este jueves identificaron un error técnico, que generó que a algunas personas vean un saldo diferente al que tenían en la noche.
El directivo señaló que esta situación no es provocada un por hackeo en el sistema de Bancolombia.
"El pimer mensaje y el más importante es que no se trata de una vulneración de nuestros sistemas. La información y la plata de nuestros clientes están 100% seguras. Nuestro equipo ya identificó la falla y desfortunadamente nos tomará un tiempo más largo de lo que quisieramos solucionarlo", dijo Mora.