Capturó la Policía de Bogotá a tres personas señaladas de haber participado en el homicidio de un joven que se desempeñaba como domiciliario en medio de la crisis por el Covid.
El hombre de 27 años identificado como Juan Carlos Gálvez, era técnico en Hotelería y Turismo y decidió trabajar repartiendo pedidos después de que no le renovarán su contrato laboral en un hotel de la capital
Gálvez fue atacado con arma de fuego por un hombre después de discutir en una calle del barrio Ciudad Jardín Sur. Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad de la zona que captó el momento en que el atacante huyó en un automóvil gris sin llevarse ningún elemento.
Los capturados fueron identificados como Guillermo Alberto Ramírez, de 24 años; Érika Johana Ramírez Ramos, de 29 años, y Nalsy Julieth Clavijo, de 23 años, quienes fueron presentados ante las autoridades judiciales por homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado.
Por su parte, el secretario de Seguridad, Hugo Acero, lamentó el homicidio de Gálvez y pidió justicia en este caso.
"Afortunadamente, la reacción de la policía fue oportuna, fueron capturadas tres personas señaladas de ser los presuntos asesinos de Juan Carlos, dos mujeres y un hombre. Ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Hoy esperamos que se haga justicia con este ciudadano que se dedicaba exclusivamente a trabajar", indicó.