Debido a las fuertes lluvias que azotan la capital durante este viernes, varios sectores de Bogotá resultaron encharcados, creando caos en la movilidad en las localidades de Kennedy, Puente Aranda y Antonio Nariño.
Las zonas afectadas por las precipitaciones fueron la localidad de Kennedy, en la Av. Boyacá con calle 39 sur sentido sur - norte, Puente Aranda, en Av. Américas con calle 36 y Antonio Nariño, en la Av. 1 de mayo y la carrera 29a.
Bogotá Tránsito informó que sobre las 4:30 de la tarde, la Av. Carrera 68 con calle 10 en sentido norte - sur, se presentaron varios encharcamientos que han creado caos en la movilidad.
[04:35 p.m.] #GerenciaEnVía informa | Debido a las fuertes lluvias, se presenta encharcamiento en la localidad de Kennedy en la Av. Carrera 68 con calle 10 sentido norte - sur.
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) October 4, 2024
🧐¡Se recomienda transitar con precaución sobre esta zona! pic.twitter.com/xhbWBoc9BF
Desde la Secretaría de Ambiente, habían anunciado que con el aumento de las precipitaciones iniciarían las alertas debido a las posibles emergencias que se podrían generar, como la caída de árboles y las inundaciones de las calles de la ciudad.
Según lo señalado por el Instituto de Hidrología, Metereología y Estudios Ambientales (Ideam), se prevé que durante este fin de semana se mantenga una alta nubosidad con posibilidad de lluvias, en especial durante las horas de la tarde y la noche en los sectores del norte y oriente de Bogotá.