Junto a su esposa María Julianay sus tres hijos, el presidente Iván Duque envió un mensaje de Navidad a los colombianos. “Como familia, queremos enviarles un saludo de Navidad, aprovechando la alegría y el recogimiento que nos despierta la época decembrina”, manifestó el presidente de la República.
Sin embargo, su mensaje de Nochebuena se concentró en una invitación: ponerse en los zapatos del otro. “Si logramos pensar en el otro, escuchar su historia y entender su argumento, partiremos de la mejor base para que, entre todos, sigamos construyendo mejores hogares y un mejor país”, dijo Duque.
El Mandatario agregó que, "María Juliana y yo sabemos que todos queremos que se acaben las injusticias que vienen de décadas atrás; que podamos pasar las páginas de las divisiones entre nosotros, y nos podamos concentrar en construir un futuro en el que todos podamos alcanzar nuestras metas”.
Por su parte, la Primera Dama expresó en su mensaje de Navidad que esta festividad es "una de las épocas más bonitas y especiales del año, en la que es inevitable que nos unamos para encontrarnos con la magia, la ilusión y la fe. Es una oportunidad maravillosa para que creemos momentos familiares, para que compartamos y para que tengamos presente esos instantes de gratitud y afecto”.
Finalmente el presidente Duque envió un mensaje a la Fuerza Pública. “Doy las gracias a los hombres y mujeres que visten con orgullo el uniforme de la patria; que en terreno nunca sienten el cansancio, porque es más grande su fe en la causa, la causa de darnos a los colombianos el brillo de la libertad y la tranquilidad en nuestros hogares”, puntualizó.