Desde la casa, con cacerolazos cada dos horas desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche se realizará el paro nacional del 25 de marzo. Así lo anunció el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, Diógenes Orjuela.
El Comité del Paro decidió no convocar a los ciudadanos a las calles debido a la pandemia del coronavirus. "El Comité ratifica su realización, pero dadas la circunstancias, en un acto de responsabilidad social, se ha cambiado su modalidad", afirmó Orjuela.
De igual manera, el dirigente señaló que se desarrollarán pequeñas concentraciones que garanticen el paro nacional y la protesta y pidieron a los trabajadores colombianos "izar la bandera nacional con cinta negra" como símbolo en contra de las reformas laboral y pensional, en rechazo al asesinato de líderes sociales y desmovilizados y el cumplimiento de los acuerdos de paz.
Cabe recordar que miembros del Comité del Paro exigieron al presidente Duque cambiar los negociadores que tiene para representarlo en esta mesa, ya que desde su conformación no se ha logrado acordar nada con ellos.