Un nuevo caso de sicariato se suma al del abogado y su hijo hoy 26 de octubre, esta vez la victima fue un hombre que se movilizaba en una moto por la localidad de Bosa sobre la carrera 86.
De acuerdo con información preliminar la víctima iba a bordo de una motocicleta de placas KXJ-62G.
Hasta el momento las autoridades desconocen las causas de este asesinato.
Como se mencionó anteriormente alrdedor del medio día se presentó otro asesinato en la calle 183 con novena mientras un hombre conducía su vehículo fue baleado por delincuentes en moto. Dentro del carro también encontraron el cuerpo sin vida de un menor de edad, quien era su hijo.
nicialmente se hablaba que el el cadáver del niño no tenía heridas de impacto de fuego. Sin embago, la Policía de Bogotá confirmó que una de las balas si alcanzó al menor en la parte izquierda del tórax.
“La verdad en estos momentos se acaba de realizar la inspección técnica que acaba de haber por parte de nuestro CTI donde se verifica y efectivamente uno de los impactos que fue prácticamente al padre del joven también lo impacta y le quita la vida de esta manera”, indicó el coronel Javier Gallego.
La víctima fue identificada Carlos Ernesto Gaviria y quien conducía el vehículo BMW. El hombre era abogado de profesión.