Una recompensa de $20 millones ofrecen las autoridades de Cundinamarca por información que logre dar con el paradero de Miguel Alfredo Arenas Flórez, quien es señalado de haber matado, con un destornillador, a Sandra Milena Saldaña, de 25 años.
La joven falleció el pasado 28 de septiembre en hospital de Facatativa después de ser encontrada en una vía de El Rosal con 25 heridas producidas por el objeto mencionado en su cabeza, cuello y pecho. El principal sospechoso de ser el autor de este hecho es su expareja, de quien se había separado hace 20 días.
- Le puede interesar: Fiscalía esclarece 93,9% de feminicidios ocurridos este año
Saldaña habría solicitado el pasado lunes permiso para faltar al trabajo pues tenía una citación en la Comisaría de Familia con Arenas Flórez por la cuota alimentaria de su hijo, de 18 meses. Sin embargo, la mujer fue encontraba gravemente heridas horas después de dicha diligencia.
Por estos hechos, la Policía del departamento emitió una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo del municipio de El Rosal contra Arenas por ser el principal sospechoso de este asesinato y pidió a las personas que tengan información sobre esta persona acercarse a la comisaria más cercana.
Según información brindada por la familia de la víctima, Saldaña se había separado definitivamente de Arenas tras varias golpizas e incluso una amenaza de muerte en su contra. Ambos tienen hijos de seis años y 18 meses