En una vía de Antioquia fue asesinado el patrullero de la Policía Nacional, John Stivenson Reyes Ramírez, mientras se dirigía a Caldas a pasar fin de año con sus allegados.
Y es que entre los municipios de Caldas y Santa Bárbara fue sorprendido el uniformado por hombres que se movilizaban en moto y sin mediar palabra le dispararon.
De acuerdo al general Rosemberg Novoa Piñeros, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Reyes se movilizaba con su pareja y al parecer el crimen se cometió por un intento de hurto. Por tal motivo, anunció una jugosa recompensa de $100 millones para quien de información de los autores de este asesinato.
"Son 100 millones de pesos que se ofrecen. Estamos seguros de que este hecho lo vamos a esclarecer porque se constituye en una prioridad para lograr, sin lugar a dudas, tener claridad sobre los hechos", sostuvo el oficial.
Por otro lado, la compañera sentimental del patrullero sobrevivió al ataque y a través de su relato se adelantan indagaciones sobre el caso.