Cuatro personas fueron asesinadas a manos de hombres armados. Los hechos ocurrieron en el barrio Manzanillo, ubicado a las afueras de Segovia, nordeste antioqueño.
Tras concluir un consejo de seguridad, las autoridades atribuyeron el asesinato a miembros del 'Clan del Golfo', por lo que el comandante de la Regional 6 de la Policía, general Óscar Gómez Heredia, ofreció una recompensa de hasta $10 millones por información que permita ubicar a los asesinos.
"Gracias a las investigaciones que viene adelantando la Policía Nacional, con la Fiscalía, nos permite tener una hipótesis: quienes cometieron este hecho fueron integrantes del Clan del Golfo. Por eso, estamos ofreciendo una recompensa de hasta diez millones de pesos a quien nos entregue información que nos permita capturar y judicializar a estos criminales", aseguró Heredia.
En compañía de autoridades del Departamento, llegamos hasta la vereda Manzanillo de #Segovia. No permitiremos que la criminalidad afecte la convivencia ciudadana.
— CR. Giovanny Buitrago Beltrán (@Policiantioquia) August 25, 2019
Posteriormente realizaremos un #ConsejoDeSeguridad. pic.twitter.com/qwMxq4jf8k
Testigos de la masacre aseguran que estos hombres ingresaron a una vivienda y dispararon indiscriminadamente a quienes estaban en ella, dejando así las víctimas fatales que, según las autoridades, corresponden a tres ciudadanos de nacionalidad venezolana y un colombiano, uno de los cuales tenía 14 años de edad. Los responsables del crimen huyeron en varias motocicletas y, a esta hora, son buscados por las autoridades de Segovía.
Cabe recordar que esta la segunda masacre que azota Segovia en menos de dos semanas. El pasado 13 de agosto, cuatro personas, en las que se encontraba un menor de 15 años, fueron asesinadas en el barrio Llano Córdoba de Remedios en situaciones similares cuando hombre irrumpieron en su vivienda y les dispararon indiscriminadamente.