Una niña de siete años fue abusada sexualmente al interior de una vivienda en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.
De acuerdo con información preliminar, la menor estaba bajo el cuidado de su tío para que pasara el fin de semana con él. Sin embargo, este hombre salió de la vivienda para comprar el almuerzo, dejando sola a la niña con su cuñado, quien es señalado de violar a la niña.
Dicho hombre ingresó a la habitación en donde se encontraba la menor y comenzó a tocarla y posteriormente abusar sexualmente de ella.
La niña le comentó lo sucedido a su mamá y de inmediato la trasladó a un centro médico, donde la revisaron y confirmaron los hechos. La menor sufrió un desgarre en sus genitales. Los médicos practicaron exámenes médicos para descartar enfermedades de transmisión sexual o infecciones de otra índole.
El señalado agresor, identificado como el cuñado del tío, y fue capturado, en medio un retén en el departamento del Atlántico, al intentar salir del país
La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra investigando los hechos para proceder con la judicilización del hombre.
El aberrante hecho generó indignación en la comunidad y piden que el caso no se quede impune y que sobre el agresor caiga todo el peso de la ley.