En horas de la noche de este miércoles, varios ciudadanos que se movilizaban en un bus de Sitp fueron víctimas de un atraco masivo, con armas de fuego, dejando una mujer herida de bala, en una de sus manos.
De acuerdo con el relato de algunas víctimas, el vehículo se dirigía hacia la localidad de Usaquén y sobre la calle 134 con carrera novena, los atracadores se hacen pasar como pasajeros para subir al medio de transporte.
- Le puede interesar:Colombia sin capacidad para seguir recibiendo migrantes venezolanos
El mayor Jeisson Cubides, comandante de la estación de policía de Usaquén, aseguró que la mujer salió lesionada por oponer resistencia al hurto. "Estos delincuentes observan a una mujer que llevaba 80.000 pesos y la abordan con el propósito de hurtarle el dinero. La mujer opone resistencia y es lesionada en la mano, por fortuna sin gravedad".
Las autoridades se encuentran investigando el hecho para esclarecer y encontrar los autores, ya que algunos testigos afirman que los delincuentes eran migrantes.
Una vez más otra persona de mi equipo es objeto de atraco.
— Juan Baena (@juanbaenam) February 17, 2022
¡¡En menos de un mes han robado a 4!!
Atracadores se montaron a un Sitp en la 134 con 9na con arma de fuego que fue disparada. Hay por lo menos un herido en el bus.
Inviable vivir en Bogotá @ClaudiaLopez @anibalfds pic.twitter.com/pzqI9gtQWW
La mujer herida fue auxiliada por otros pasajeros del bus y posteriormente fue trasladada a un centro médico.