Más detalles de lo que sucedió la noche del 30 de enero en el norte de Bogotá con el caso de los tres presuntos ladrones que terminaron muertos dio el médico que los abatió.
A través de su abogado, el ciudadano aseguró que su reacción se dio fue para salvar su vida, dadas las intenciones de los atracadores.
“Fui víctima de un franco ataque por tres individuos armados con revólver y cuchillo, quienes me interceptaron en el puente peatonal ubicado en la avenida 9 con calle 123, causándome heridas en mi rostro y cuerpo, no sin antes dejarme conocer sus intenciones de pegarme un tiro y meterme al carro del que habían descendido momentos antes”, manifestó en un comunicado.
Asimismo, aseguró que dará más detalles de cómo sucedieron los hechos esa noche pero lo hará en un momento oportuno.
"En el momento en que lo considere oportuno contaré a la ciudadanía la forma en que ocurrieron los hechos, la difícil e insuperable situación que viví y los detalles de mi reacción para defender mi vida", señaló.
Por último, dijo que pide a los medios de comunicación no revelar su identidad y ni lugar de residencia "por razones de seguridad de seguridad personal y mi entorno familiar, dado que esos datos afectarían los lineamientos que para tal efecto han dispuesto autoridades y consejeros del tema".