A eso de las 10:30 de la mañana de este viernes llegaron uniformados de la policía a la calle 38 sur # 16 - 31, barrio San Antonio (Soacha), atendiendo el llamado de unos ciudadanos del sector que escucharon voces de auxilio.
De acuerdo al informe de la policía, cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron en la puerta de la vivienda unas manchas de sangre y cuatro cuerpos sin vida adentro, una mujer y tres hombres.
El coronel Javier Aya, comandante encargado de la Policía de Cundinamarca, informó que aún no se tienen hipótesis sobre las causas de la masacre.
“La Policía Nacional ha ofrecido una recompensa hasta de 20 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de estos asesinatos. Cualquier dato o información puede ser entregada de manera anónima a través de la línea 123”, aseguró el coronel Aya.
Los investigadores buscan establecer si las víctimas tienen algún parentesco y si presentaban algún antecedente judicial.
Cámaras de seguridad y vigilancia del sector de San Antonio están siendo revisadas por hombres de la Policía judicial con el fin de identificar a los señalados del ataque y, si para la comisión del múltiple crimen fueron usados vehículos o motocicletas.