Una nueva masacre se registró en el país, esta vez cuatro personas fueron asesinadas en una trocha conocida como 1 de mayo, ubicada en zona de frontera entre Colombia y Venezuela.
De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en una zona que une a los municipios de Villa del Rosario con Los Patios.
De acuerdo con información preliminar, la comunidad alertó sobre el hallazgo de los cuatro cuerpos, los cuales tenían múltiples impactos de arma de fuego. Hasta el momento no se conocen las identidades de las víctimas.
Las autoridades no descartan que el hecho haya podido ser una disputa entre organizaciones ilegales en esta zona limítrofe.
Masacre en Rionegro
Hombres armados mataron a siete personas la noche del martes en una vivienda a las afueras de Medellín.
"Sobre las 07H30 de la noche, aquí en la zona rural del municipio de Rionegro se presenta un lamentable hecho donde siete personas son asesinadas" indicó en un video enviado a medios el coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante de la Policía del departamento de Antioquia (noroeste), donde ocurrió el crimen.
La matanza ocurrió cuando "diez sujetos portando armamento largo irrumpieron en una vivienda" en un sector conocido como Cabeceras, a unos 20 kilómetros de Medellín, precisó Martínez, quien ofreció una recompensa equivalente a unos 12.000 dólares por información sobre los responsables.
Militares desplegaron un "plan candado en los municipios aledaños a Cabeceras con el fin de ubicar a quienes ejecutaron este acto violento", indicó de su lado la séptima división del ejército, en la red social X.