Toque de queda continuo decretó la Gobernación de Caldas para Manizales y los municipios de Palestina, Villamaría, Chinchiná y Neira. La medida regirá a partir de este domingo 25 de abril a las 8 de la noche hasta el miércoles 28 a las 5 de la mañana.
En ese sentido, solamente se podrá movilizar una persona por núcleo familiar para la adquisición de víveres, medicamentos o la realización de cualquier trámite bancario. Además, los restaurantes no podrán abrir sus puertas al público, sin embargo si podrán ofrecer sus servicios a través de domicilios.
- Le puede interesar: Antioquia: toque de queda y otras medidas para la próxima semana
Asimismo, las autoridades indicaron que a partir del miércoles 28 de abril y hasta el domingo 2 de mayo se deberá aplicar el 'pico y cédula' en estos cinco municipios, con el objetivo de restringir la movilidad de personas y evitar aglomeraciones al interior de establecimientos comerciales que puedan afectar la situación del covid.
Cabe recordar que este domingo Antioquia también decretó las medidas de toque de queda nocturno desde el próximo lunes 26 hasta el miércoles 28 de abril a partir de las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana el en área Metropolitana de Medellín y el Oriente.
En el resto del departamento está restricción comenzará a las 5:00 de la mañana hasta las 5:00 de la noche.
A su vez, habrá un confinamiento estricto a partir del jueves 29 de abril a las 8:00 de la noche hasta el lunes 3 de mayo a las 5:00 de la mañana en el Valle de Aburrá y el Oriente, mientras que, en el resto del departamento, se realizará a partir de las 5:00 de la tarde el jueves hasta el lunes a las 5:00 de la mañana.