La nueva jornada de paro nacional estuvo marcada por la calma, paz y la no violencia, por lo menos en Bogotá. Nuevamente los colombianos se dieron cita para salir a las calles y pedir respuestas al Gobierno Nacional.
Con música, bailes y hasta un 'cacerolazo sinfónico', los ciudadanos marcharon por varios puntos de la capital y finalmente algunos se concentraron en la Plaza de Bolívar y otros en el norte de Bogotá.
Fue allí cuando ocurrió el lamentable hecho de Cristian Camilo Caicedo Gómez, un estudiante de 21 años que se encontraba acompañando la marcha.
Las protestas se empañaron cuando llegó el Esmad a la calle 183 e intervino utilizando gases lacrimógenos y bombas de aturdimiento, situación que desató el caos en este punto del norte de la ciudad.
Cristian se encontraba con varias personas más sobre el puente vehicular y en medio de la tensa situación, el joven cayó al vacío y fue trasladado de inmediato a la Clínica La Colina.
Socorristas de la Cruz Roja lo atendieron inmediatamente y trataron de estabilizarlo pero el joven se encuentra en un grave estado de salud tras sufrir múltiples fracturas , contusiones y un trauma craneoencefálico.
Por el momento se sabe que la Sijín de la Policía asumió la investigación para determinar en qué circunstancias el joven cayó del puente.