El hecho se registró en el municipio de Suesca, Cundinamarca, cuando un joven de 19 años presuntamente robó una patrulla de Policía y la condujo hasta Bogotá. En medio de la persecución fueron arrollados dos policías que se encuentran en delicado estado de salud.
La persecución terminó a la altura de la Avenida 1 de mayo, tras haber chocado la camioneta. La Policía capturó al joven, quien ya fue dispuesto ante las autoridades. Algunos testigos afirman que, el hurto de dio cuando los policías de Suesca se bajaron de la patrulla para atender un requerimiento ciudadano y en medio de la situación el joven entró al vehículo y se lo llevó.
“En la Boyacá es capturado porque estrella la camioneta, los policías tienen contusiones y se logra poner este sujeto a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, Confirmó la Policía Metropolitana de Bogotá.
Se presume que el joven estaba bajo los efectos del alcohol y sustancias alucinógenas al momento de hurtar la patrulla y conducirla hasta Bogotá. Por el momento, no se conoce más heridos que los dos policías arrollados.