Frente a los hechos ocurridos en la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá, en donde fue abandonado el cuerpo de un hombre, por parte de varias personas que se movilizaban en un taxi, el coronel William Lara, comandante (e) de la Policía de Bogotá indicó que fue capturada una persona y se adelantan las investigaciones para dar con la captura de los demás implicados en este caso.
“Encuentran un cuerpo en bolsas de basuras en el barrio Palmitas de la localidad de Kennedy, donde el cuadrante observó que desde un taxi estaban abandonando unas bolsas en vía pública. Los uniformados interceptaron el taxi y evidenciaron que había una persona fallecida en el carro y otra que estaba herida. Se le brindaron los primeros auxilios y se encuentra en recuperación”, aseguró el coronel William Lara, comandante (e) de la Policía de Bogotá.
Información preliminar indica que el cuerpo contaba con rastros de tortura. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima pero se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.
Según el coronel Lara, en este proceso se destaca la presencia de Policía Judicial, inteligencia, y la coordinación con la Fiscalía General de la Nación para poder poner en buen recaudo de autoridad judicial a quienes generaron este evento.