En extrañas circunstancias fue hallado el cuerpo de Norffer Giovanny Araque, estudiante de tipología de las Unidades Tecnológicas de Santander en Bucaramanga.
El cuerpo del alumno fue hallado en un salón de clases por un vigilante del edificio en la madrugada de pasado martes. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Según información preliminar, en el lugar encontraron una sustancia que sería clave para determinar la muerte.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
El rector de la universidad, Omar Lengerke, expresó su consternación y desconcierto ante este inesperado suceso. “Su partida, al igual que a ustedes, me sorprendió y me llena de duda”.
De igual forma, solicitó a la comunidad ser solidarios con los familiares. “No difundamos versiones sin ningún sustento y esperemos con paciencia el informe de las autoridades”.
Ante el deceso de Araque, las directivas de la institución decidieron suspender las clases como un acto de conmemoración.