Miguel Galeano Cáceres y Jeferson Calero Montenegro Garcés, quienes estaban recluidos en la estación de policía de San Francisco en el norte de Cali, fueron capturados en flagrancia cuando trataban de escapar por el tejado de dicha estación, donde estaban recluidos.
Según reportó la Fiscalía a través de la página web, ambos sujetos cayeron a uno de los cuartos de detenidos, sufriendo lesiones que no fueron de gravedad; sin embargo, se les trasladó al hospital San Juan de Dios, donde fueron evaluados.
Le puede interesar. Duque se comprometió a combatir mejor la criminalidad en Cali.
"Miguel Galeano estaba detenido por fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. Montenegro Garcés lo estaba por hurto calificado agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones", se detalló en el portal.
"Tras recibir los primeros auxilios a los dos sujetos les fueron leídos sus derechos y la Fiscalía les imputó el cargo de fuga de presos. El juez avaló la imputación y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en contra de Galeano y Montenegro consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario".