Cuatro muertos dejó una incursión armada de miembros del 'Clan del Golfo' y Los Caparros en zona rural de Tarazá, Antioquia. Según indicaron testigos de los hechos, los hombres armados se enfrentaron en la zona y luego dispararon a las víctimas.
Entre los fallecidos se encuentran dos jóvenes de 19 años que respondían a los nombres de Danilo y Carlos, al igual que una persona que fue abatida cuando los integrantes del grupo armado huían del lugar.
Por su parte, el comandante de la Policía de Antioquia, el coronel Giovanny Buitrago, confirmó que una de las víctimas fue llevada al casco urbano, mientras que los otros dos cuerpos quedaron en el corregimiento, donde se hizo el levantamiento
Un testigo de lo ocurrido e integrante de la Asociación de Campesinos del Bajo Cauca aseguró que los disparos comenzaron a escucharse desde las 6:30 de la mañana hasta las 8:00, por lo que los vecinos del sector buscaron resguardo ante el hecho violento.
Ante el homicidio, la ONG Sumapaz señaló que la muerte de estas cuatro personas agudiza la situación de orden público en el lugar, lo cual podría ocasionar el desplazamiento de la población, debido al temor de quedar en medio del fuego cruzado.