Cuatro personas heridas dejó un incendio que se presentó al interior de la discoteca 'Lovumba', ubicada en el norte de la ciudad de Barranquilla.
Los lesionados tuvieron que ser trasladados a diferentes centros asistenciales por inhalación de humo. El más afectado de las víctimas fue el administrador del establecimiento nocturno identificado como Jesús Ernesto Santa Arbeláez, quien sufrió lesiones en su mano derecha y se encuentra recibiendo atención medica.
"Los casos más comunes fueron asfixia, estado de nervios y una niña que estaba desmayada,¿ y a quien ayudamos a salir con un vehículo especializado de los que tenemos en el Cuerpo de Bomberos", detalló el teniente César Fonseca, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, las causas de la conflagración se dieron después de que se encendiera una bengala que alcanzó la decoración de papel del lugar.
"Había gente con mucho pánico. Llegaron al segundo piso de la edificación y posteriormente llegan los bomberos para ayudar a evacuar a estas personas", explicó el oficial.
A la hora de la emergencia, hicieron presencia la Oficina de Gestión del Riesgo, la Policía Nacional y el grupo de seguridad de la discoteca, con el fin de evitar que la situación pasara a mayores y garantizar que los lesionados fueran atendidos de forma oportuna.
Finalmente se conoció que solo se presentaron daños materiales en la decoración del establecimiento.