Según los informes iniciales de las autoridades, el lote de alcohol estaba escondido dentro de un extintor industrial amarillo modificado para almacenar las bebidas. / Foto: Policía
Sábado, 22 de Junio de 2024
Redacción Web
La Policía Metropolitana de Bogotá, con apoyo del Cuerpo Oficial Bomberos descubrió este viernes 21 de junio 99 botellas de licor que se intentaban introducir ilegalmente en el parque Simón Bolívar durante el festival "Viva la Salsa". Según los informes iniciales de las autoridades, el lote de alcohol estaba escondido dentro de un extintor industrial amarillo modificado para almacenar las bebidas.
Es de resaltar que, este extintor fue modificado para poder ocultar elementos en su interior, pero gracias a la oportuna reacción de nuestros uniformados, fueron halladas 61 botellas de 375 ml de aguardiente, así mismo, dentro de una caneca de basura que tenía doble fondo, fueron halladas 38 botellas más.
El alcohol fue destruido por las autoridades poco antes del inicio del festival. Las autoridades advirtieron que introducir mercancía ilegal en estos eventos podría poner en peligro a quienes consumen estos productos.
La Policía Metropolitana de Bogotá, hace un llamado a la comunidad en general para que compre licor en lugares reconocidos y de confianza, verifique que tenga las estampillas y que al girarla no tengan partículas en su interior, invitamos a informar de manera inmediata a la línea 123 cualquier situación anómala que presencia.