En desarrollo de la Operación Cauca, la Policía Nacional incautó, en la vía Popayán-Totoró, un arsenal de 6 fusiles, 3 miras telescópicas de precisión, 8 proveedores y 4 equipos de comunicación camuflados en una camioneta.
En la camioneta con placas RGN789 se desplazaban dos personas, las cuales fueron capturados y quedaron a disposición de la autoridad competente.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
Las primeras indagaciones permiten inferir que el armamento tendría como destino final estructuras criminales ubicadas en el sur del Cauca. Así las cosas, el armamento y las personas que transportaban el material bélico fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Al respecto, la general Sandra Patricia Pinzón, comandante de la Región de Policía No 4, destacó las operaciones de control realizadas en los últimos días. “Desde que inició la operación Cauca han sido incautadas más de 15 armas de fuego ilegales, este trabajo ha sido fundamental para evitar que las organizaciones criminales atenten contra la comunidad y la fuerza pública en el departamento”, señaló la oficial.
— EL NUEVO SIGLO (@ElNuevoSiglo) March 20, 2024