Bryan Smith Medina, gerente de la tienda Koaj en el Centro Comercial Gran Plaza Bosa, fue citado a audiencia de imputación de cargos, por las acusaciones de acoso sexual de una extrabajadora en redes sociales.
Informó la Fiscalía que con la denuncia hecha por Juana Camila Pérez el pasado 30 de enero, en su cuenta de Instagram, habían elementos suficientes para que el sujeto rinda declaración al respecto.
Según lo dicho por la mujer, durante su trabajo en la tienda, fue víctima de tocamientos y comentarios morbosos a su persona, tanto de Medina como del otro gerente, Bernardo Medina.
Le puede interesar: Incautan 212 kilos de cocaína en un bus en Valle del Cauca
Respecto a la situación, Koaj informó el 31 de enero que los dos acusados fueron separados del cargo, mientras se realiza una investigación interna para esclarecer el hecho.
"Se inició la revisión de los casos, de los procesos internos que se sufrieron en su momento y de las acciones que vamos a implementar. Hemos identificado que ambas situaciones fueron atendidas de acuerdo con nuestros procedimientos y reglamento interno de trabajo. Sin embargo, no fue posible concluirlos, ya que situaciones personales de los involucrados suspendieron el normal desarrollo del proceso", comunicó la entidad.