La Fiscalía impuso la medida de extinción y dominio a los inmuebles del empresario Alex Saab que estarían avaluados en 35 mil millones de pesos.
“Entre los predios afectados están: una mansión avaluada en 28.000 millones de pesos en el sector de Riomar, dos lotes, una casa, un apartamento y tres garajes”, dijo el ente acusador.
Los bienes quedaron inscritos en la Oficina de Instrumentos Públicos para evitar que los inmuebles seas vendidos antes de las diligencias de ocupación.
"La Fiscalía constató que los bienes están a nombre de una sociedad que habría servido de fachada para ocultar los dineros obtenidos por Alex Saab, a través de una empresa con la que realizó importaciones y exportaciones ficticias que representaron pérdidas al Estado colombiano", señala la Fiscalía en su comunicado.
Según las investigaciones, los bienes están a nombre de una sociedad que habría servido de fachada para ocultar los dineros obtenidos por Alex Saab, a través de una empresa con la que realizó importaciones y exportaciones ficticias que representaron pérdidas al estado colombiano.