Los presuntos asesinos del ciudadanos Oswaldo Muñoz Palacios en un bus de Transmilenio fueron identificados por las autoridades y sus fotos ya fueron publicadas para que la comunidad pueda brindar información del paradero de estos criminales. La recompensa por datos que permitan su captura es de $20 millones.
El coronel José Óscar Jaramillo, comandante de la Policía del sistema de transporte, indicó que la identificación de las cuatro personas que estarían involucradas en este hecho violento que se registró el pasado 30 de octubre en la estación de la Calle 85, se logró gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad.
Asimismo, Jaramillo detalló que estas personas delinquen en un equipo de cuatro en el que uno se encarga de hacerle seguimiento a la persona, otros dos efectúan el hurto y el otro despresuriza las puertas.
Por su parte, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, reveló este jueves que ya hay una orden de captura contra los delincuentes.
Así las cosas, las líneas directas que se han puesto a disposición de la ciudadanía que quiera aportar información son: 305 766 1899-305 768 3606 y la línea 123. Asimismo, también está disponible el correo mebog.sijin@policia.gov.co. Cabe mencionar que la Policía garantiza total discreción.