En el desarrollo de una operación de asistencia humanitaria, la Armada de Colombia apoyó la recuperación de dos cuerpos sin vida que fueron encontrados por la comunidad de Zacarías, zona rural del Distrito Especial de Buenaventura en el Valle del Cauca.
Atendiendo el llamado de los ciudadanos, hombres del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.24 y del Gaula Militar de Buenaventura de la Armada de Colombia, en coordinación con la Defensa Civil, llegaron hasta el corregimiento de "Dagua Bajo", zona rural de Buenaventura, en donde encontraron los cuerpos de dos hombres que, según la comunidad, llevaban dos días desaparecidos.
El personal militar aseguró el sector para que la Seccional de Investigación Judicial y Criminal - SIJÍN de la Policía Nacional y Medicina Legal, realizaran el levantamiento de los cadáveres.
Los dos cuerpos sin vida fueron transportados hasta Buenaventura, en donde las autoridades competentes realizan los procedimientos de identificación y entrega a sus familiares.
"La Armada de Colombia continuará efectuando presencia activa en el territorio, brindando seguridad a los habitantes del Pacífico colombiano", señalaron las autoridades.