Un grave caso de feminicidio sacude al Magdalena esta semana, cuando fue hallado el cuerpo de una joven en el pozo de una finca del municipio de San Sebastián.
La víctima respondía al nombre de Fabiana Lorena Mendoza Cano, de 21 años, quien trabajaba en esa finca y fueron sus compañeras las que dieron aviso a las autoridades al ver su cadáver en el agua.
“La Policía de San Sebastián, tuvo conocimiento del hecho a través del propietario de una finca ubicada en el corregimiento El Seis, quien manifestó haber encontrado el cuerpo sin vida de una de sus empleadas sumergida en un pozo que queda en la parte trasera de su predio y que además presuntamente esta mujer se encontraba desaparecida hacía 24 horas”, informó el comandante de la Policía del departamento, coronel Fredy Pava.
Le puede interesar: Un soldado muerto deja ataque de las disidencias en Arauca
Las autoridades informaron que al momento de hacer la inspección del cadáver de Fabiana, se encontraron signos de violencia por una cortada en el cuello y fue abusada sexualmente.
El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal y será entregado a los familiares después de su inspección, mientras la Policía realiza la investigación para dar con el responsable del feminicidio.
Este es el séptimo asesinato de una mujer en el Magdalena en los últimos dos meses, por lo cual la activista feminista Oriana Camargo hizo un llamado a las autoridades para esclarecer estos casos.