En la mañana de este jueves 4 de enero uniformados adscritos al CAI de Normandía de la localidad de Engativa, evitaron un nuevo caso de feminicidio.
Y es que un hombre ingresó a un establecimiento de comercio, específicamente a un restaurante en esta zona de la capital, donde armado con un cuchillo intentó atacar a la que sería su excompañera sentimental, varios compañeros de la víctima fueron quienes repelieron en un primer momento el ataque.
Más adelante y gracias a los labores de patrullaje de la Policía, dos agentes ingresaron al lugar y lograron desarmar y arrestar al atacante.
“Uniformados adscritos al CAI de Normandía de la localidad de Engativá, mientras realizaban labores de patrullaje, observan al interior de un establecimiento de comercio a un hombre que portando un arma corto punzante, amenazaba con hacerle daño a una mujer que se encontraba en el lugar. Rápidamente los policiales detienen a este sujeto, salvaguardando la vida e integridad de esta femenina”, sostuvo la mayor Claudia Becerra, jefe de la patrulla Púrpura de la Policía.
Este individuo de 33 años de edad aparentemente, tuvo en su momento, una relación sentimental con esta mujer como se mencionó anteriormente y al parecer en un ataque de celos intenta atentar en contra de la vida de su ex pareja.