Con el propósito de reforzar su seguridad, la fiscal General de la Nación, Luz Adriana Camargo, vivirá en una casa del Centro de Estudios Superiores de la Policía Nacional (CESPO).
La decisión se toma luego de que se llevara a cabo un estudio de seguridad en el lugar de residencia de la fiscal, el cual determino que se necesitaba realizar un blindaje total en la vivienda, con el propósito de cumplir las exigencias de protección de la funcionaria y su familia.
Según lo expresado por Camargo, no resultaría considerable que la Fiscalía invirtiera una suma considerable de dinero en el proceso de blindaje de la casa, por ello, decidió "ahorrar el gasto al presupuesto de la entidad", mudándose a una casa fiscal del Cespo.
Es importante tener en cuenta que hasta el momento no se ha presentado ningún tipo de amenaza contra la integridad de Luz Adriana Camargo, y la decisión corresponde únicamente a la respuesta del estudio de seguridad que se realiza de forma obligatoria para garantizar existan medidas para evitar cualquier tipo de contratiempo.