Evedisa aclara discrepancias en la entrega de medicamentos: esto dijo | El Nuevo Siglo
Foto: Ministerio de Salud
Jueves, 29 de Agosto de 2024
Redacción Web

Evedisa emitió un comunicado oficial para aclarar las discrepancias en la entrega de medicamentos y asegurar a sus usuarios sobre el compromiso de la empresa con un servicio de calidad. Según la misiva, la entidad está comprometida con la mejora continua de su nivel de servicio, adaptándose a las necesidades de sus usuarios y aprovechando al máximo las posibilidades de su cadena de suministro.

El comunicado detalla que la empresa dispone de varios canales de atención y un sistema organizado por digiturno, con filas preferenciales para personas con movilidad reducida y adultos mayores. Además, Evedisa ofrece la opción de agendamiento virtual y la entrega de medicamentos pendientes a domicilio en un plazo de 48 horas.

La empresa también mantiene una conexión directa con las plataformas de las EPS para proporcionar respuestas oportunas a las solicitudes de los usuarios.

Es importante señalar, según Evedisa, que existen diferencias en las dinámicas de suministro de medicamentos para usuarios de EPS (Canal Institucional) y para la venta al público (Canal Comercial). Esto significa que un medicamento puede estar disponible en droguerías pero no en dispensarios, y viceversa. 

Evedisa reitera su compromiso con la atención integral, humanizada y segura para la salud de sus pacientes y usuarios. La empresa invita a utilizar sus diversos canales de atención, incluyendo su línea de domicilios en (https://evedisa.funificadas.com/), para facilitar la movilidad de los usuarios y recibir los medicamentos desde la comodidad de sus hogares.

Comunicado

Evedisa