Enorme roca con una especie de grafitis ha generado importante conmoción a los habitantes del barrio Villas de San Pablo, en Barranquilla, quienes aseguran que se trata de un meteorito.
Al parecer la roca apareció durante la noche del martes 7 de septiembre y se convirtió en tendencia en redes sociales después de que los habitantes del sector le tomaran fotos y publicaran el supuesto "impacto de meteorito". De manera inmediata, varias personas empezaron a llegar al lugar para poder visualizar con sus propios ojos dicho objeto espacial.
- Le puede interesar: No permitiremos ataques a CAIs de la Policía: Mindefensa
Cabe resaltar que bajo la roca no hay ningún cráter, por lo que, físicamente, es imposible que se trate de un meteorito, además de que un impacto de una roca de este tamaño podría ocasionar un fuerte estruendo a su llegada.
La Policía de Barranquilla llegó al lugar y acordonó la zona para poder iniciar las investigaciones y así verificar si se trata de un cuerpo celeste o una roca común.
Hay muchas especulaciones al respecto, entre ellas de que todo es parte de una campaña publicitaria, pero las autoridades no han confirmado ninguna versión.
En Barranquilla cae un supuesto meteorito y:
— Freddy Amir🇨🇴 (@fredega3) September 8, 2021
- Vino con jeroglífico
- Lo reciben con oraciones.
¡En el nombre de Cristo esa piedra no tiene poder en esta tierra!
¡Somos Macondo!
😂😂😂😂🤦🏼♂️ pic.twitter.com/CTiXiZRHAG