El restaurante Burguer King anunció el cierre temporal de uno de sus locales ubicado en Envigado, Antioquia, tras conocerse un video en donde se ve a un hombre bañarse en un tanque de agua que se encuentra en la parte superior del establecimiento.
A través de un comunicado, la compañía informó que el tanque de agua que se observa en la grabación, en donde un hombre desnudo se baña en el, no se usa para preparar los alimentos.
“Es un tanque de reserva que se emplea en casos de una ausencia del servicio, situación que no se ha presentado hace meses. Este tanque no hace parte de ningún proceso de preparación de alimentos, de manipulación de utensilios de limpieza de la instalaciones”, aclaró Burger King.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
Adicionalmente, el restaurante informó que realizaran sanitización a los tanques del local de Envigado. “Teniendo en cuenta que lo más importante para Burger King es el bienestar y tranquilidad de nuestros clientes, inmediatamente tomamos la decisión de cerrar temporalmente nuestro local. Contratamos una empresa especializada en sanitización y tratamiento del agua y cambiaremos, no solo el tanque manipulado, sino los 3 tanques del restaurante de Envigado”, se lee en la misiva.
Finalmente, optaron por cerrar el acceso a los tanques para evitar otro incidente relacionado. La compañía recalca que los consumidores de sus productos pueden estar tranquilos pues se trata de un hecho aislado.