Feminicida de menor de 14 años en Cali sería exmilitar | El Nuevo Siglo
Viernes, 8 de Diciembre de 2023

De acuerdo a investigaciones de las autoridades, el hombre que habría asesinado a una menor de 14 años en la ciudad de Cali y luego la habría desmembrado sería un militar retirado.

 

 

 

Asimismo, hace pocas horas fue atacado el carro del dueño del taller en donde fue encontrado el cuerpo de esta niña, al parecer la comunidad está enaltecida e impactada por lo que sucedió.

La menor fue reportada como desaparecida este 7 de diciembre, luego que saliera a la calle a comprar unas cosas para su papá, desde ahí no se volvió a saber nada hasta que la Policía encontró su cadáver. 

“Según lo que las investigaciones indican, ayer sobre las 8 de la noche esta menor de edad fue a un negocio a comprar unos elementos de mercado que el papá le ordenó y en su retorno a la residencia, al parecer, fue ingresada a este taller mediante modalidad de engaño", sostuvo  coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

El macabro hallazgo se realizó luego de que el dueño del establecimiento alertara sobre manchas de sangre, al llegar al lugar, la Policía encontró partes del cuerpo al interior de bolsas de la basura. 

Las autoridades señalaron que ya tienen identificado al presunto asesino, por lo que ofrecieron una recompensa de $100 millones por información que permita su captura.  

"En unos hechos desproporcionados, le han quitado a vida a una menor de 15 años. Estamos ofreciendo una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que nos permita capturar al presunto responsable de esta muerte", indicó el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jimmy Dranguet.

Ataque al dueño del taller

Hace pocas horas, se conoció que la comunidad atacó el carro del dueño del taller automotriz de pinturas, lugar en donde fue encontrado el cuerpo desmembrado de una niña de 14 años.

Y es que aunque este hombre no fue el autor de este crimen, varias personas están conmocionadas por lo sucedido. Varias personas arrojaron piedras y varios objetos contra una camioneta de color negra.