El hecho se registró sobre las 11:50 p.m cuando dos encapuchados comenzaron a disparar en las instalaciones de la Kerui Petroleum, empresa contratista de Ecopetrol, y posteriormente rociaron gasolina al interior de una camioneta en la zona rural de Yondó, Antioquia.
Por fortuna, la conflagración no afectó a personas y fue atendida de manera inmediata por la cuadrilla de contraincendios.
Por su parte, la empresa petrolera emitió un comunicado de prensa, donde rechazó el atentado e indicó que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.
"Ecopetrol rechaza las acciones de terceros que afectaron un vehículo de la empresa contratista Kerui Petroleum, vinculada a las operaciones de subsuelo en el campo de Producción Casabe" cita el comunicado.
- Le puede interesar:Incautan 54 kilos de marihuana ocultos en nevera que iba al Putumayo
Asimismo, la empresa invitó a la comunidad de Yondó a denunciar a quienes atentan contra la tranquilidad y la convivencia pacífica de la región.
"Ecopetrol hace un llamado a las autoridades competentes para se proteja el derecho a la vida e integridad personal, al trabajo y a la libre empresa, así como para que se realicen las investigaciones que permitan la judicialización de los responsables" finalizaron.