Después de una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad, la Policía de Soacha emitió una Circular Azul de Interpol para Michael Leguizamón, sospechoso del asesinato de Estefanía Franco, ocurrido el domingo 12 de mayo pasado.
De igual forma, las autoridades ofrecieron una recompensa de $20 millones para la persona que de información oportuna para dar con la captura del señalado. “No vamos a tolerar ningún tipo de delito en contra de nuestras mujeres. Por eso presentamos ante ustedes este cartel, con la foto e identificación del principal sospechoso en esta investigación, las líneas donde se pueden comunicar quienes hayan visto o tengan información sobre el sujeto que está siendo buscado por todo nuestro aparato policial”, aseguró Julián Sánchez Perico, alcalde de Soacha.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
Los hechos que cobraron la vida de Estefanía ocurrieron en un conjunto residencial en el sector de Hogares del vecino municipio de Soacha y según las autoridades, el responsable del crimen sería la pareja sentimental, quién huyó del lugar de los hechos.
La Policía indicó mediante un comunicado, que siendo aproximadamente las 3:00 a. m. por voces de auxilio los vecinos fueron alertados sobre la afectación a la integridad de la mujer de 30 años una vivienda de un conjunto residencial. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero falleció ante la gravedad de las heridas.