El embalse El Peñol de Guatapá, Antióquia, uno de los destinos turìsticos nacionales màs visitado, fue el escenario de accidente de una moto acuatica que acabò con la vida de dos mujeres.
El vehìculo acuatico era ocupado por tres mujeres, que no llevaban el chaleco salvavidas, cuando una de ellas al intentar rescatatar una gorra provocó que la moto se volteara y que sus compañeras cayeran al agua. Desafortunadamente, dos de las tres mujeres no sabían nadar una murió y la otra estuvo desaparecida varias horas, sin embargo este jueves se confirmó su deceso.
De acuerdo con las autoridades locales, la única sobreviviente, que sabìa nadar, intentó ayudar a una de sus compañeras, sin embargo al lograrlo esta ya no tenía signos vitales.
La comandante de Bomberos de el Peñol confirmó los hechos y añadió que tras ser recatada la mujer del agua "no se les brindó ninguna atención en el instante”.
- Le puede interesar: Fiscalía precluirá dos delitos contra Carlos Mattos en caso Hyundai
Según informes, las jovenes venían desde Medellín a vacacionar y habrían alquilado una finca en El Peñol junto con un par de amigos.
Los habitantes de este sector se han quejado en repetidas ocasiones por el descontrol que ocasionan algunos jovenes que rentan estas fincas y aseguran que las molestias van desde ruido en altas horas de la madrugada, como parejas manteniendo relaciones sexuales en balcones y ventanas del lugar.
En este sentido piden a las autoridades que pongan medidas estrictas para evitar que esta clase de situaciones se sigan presentando.