La Policía Metropolitana de Bogotá, con motivo de la final del fútbol profesional colombiano, desplegará 2.500 hombres y mujeres en el estadio El Campín y Parque Simón Bolívar, para que los hinchas de Santa Fe y Atlético Bucaramanga, vivan este evento deportivo en paz y sana convivencia.
Este encuentro iniciará este sábado 15 de junio, a las 7:30 p. m y contará con la presencia de 150 Gestores de Convivencia y de Diálogo dentro y fuera del estadio, así como patrullajes con apoyo de dos helicópteros Halcón y seis drones de vigilancia.
Se busca con esto, que la fiesta del fútbol, la gran Final de la Liga Colombiana, transcurra con tranquilidad. Cabe señalar, que durante este miércoles 12 de junio, se llevó a cabo un encuentro entre el alcalde Carlos Fernando Galán y el presidente del Club Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, en el que se definió la presencia de hinchas del Atlético Bucaramanga en el Estadio El Campín.
“Todas nuestras capacidades logísticas y humanas estarán al servicio de este evento. 500 hombres atenderán los requerimientos y la seguridad del parque Simón Bolívar, en donde se transmitirá el vivo el partido. Igualmente, en el parque la 93, el cual tendrá pantallas que proyectará el partido de Colombia.”, señaló José Daniel Gualdrón Moreno, comandante Policía Metropolitana de Bogotá