Otra emergencia se registra en horas de la tarde de este miércoles, tras el desbordamiento de la quebrada Seca que inundó al barrio el Bosque y la Campiña al norte de Cali.
Luego de varias horas de lluvias y caída de granizo, los habitantes de la capital caucana reportaron estar en riesgo tras el aumento del caudal del río.
En la av. 6 frente a Centro Comercial Chipichape, los vehículos esquivaron los huecos cuya visibilidad era reducida debido al empozamiento de la vía. Asimismo, denuncian que los locales comerciales ubicados en la vía Cali- Yumbo están bajo el agua.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos informó que activaron PMU ante las fuertes precipitaciones. “Esfuerzos conjuntos monitorean todos los sectores para verificar posibles afectaciones y proporcionar el apoyo necesario a la comunidad”, manifestó a través de su cuenta de X.
Por su parte, la Secretaría de Gestión del Riesgo recomendó a las personas en el norte de la ciudad no movilizarse y tener precaución.
Múltiples unidades y diferentes máquinas de Bomberos atienden las múltiples situaciones. Hacen un llamado a tener paciencia.