Decretó el alcalde de Manizales, Octavio Cardona, ley seca hoy a partir de las 6 de la tarde y hasta mañana las 6 de la mañana y toque de queda para menores a partir de las 9 de la noche.
Estas medidas fueron tomadas con la finalidad de impedir alteración del orden público y enfrentamientos que ya se han venido presentado durante las dos noches anteriores.
Asimismo, los menores de edad que salgan a las calles después de la hora mencionada serán dirigidos al Centro de Recepción de Menores.
Por medio de un video, Cardona invitó a los organizadores de la 'marcha de las antorchas' a que ayuden a que no se desborde la reunión y que no se ponga en riesgo la Torre de Herveo.
"Manizales como territorio para vivir debe estar por encima de las incomodidades de unos y las molestias de otros. En Manizales la protesta se puede hacer, en Manizales la protesta tiene que estar presente, reclamar tiene que ser un ejercicio y un derecho, pero respetar el derecho de los demás tiene que ser una acción de los que organizan el paro", aseveró el Mandatario.