En la madrugada del miércoles se presentó un tiroteo entre delincuentes y guardas de seguridad de la empresa de valores TVS, en el centro comercial Viva de Villavicencio. Tras el frustrado hurto dos de los delincuentes ya están bajo la custodia de las autoridades.
Uno de los delincuentes reconocido con el alias de 'Clemente' resultó herido y posteriormente se dirigió a una clínica donde fue capturado por la Policía Nacional.
El otro sujeto se entregó y ya se está adelantando el respectivo papeleo para la judicialización de ambos hombres, mientras tanto, se avanza en investigaciones para dar con el paradero de otras dos personas.
"Todo a punta a que estos atracadores tenían antecedentes por robos en otras ciudades de Colombia y habrían tenido el apoyo de delincuentes de la región para hacer el frustrado hurto", sostuvo el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.
Por otro lado, el coronel Javier Aldana Sosa comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, sostuvo que también se decomisaron 4 armas: tres revólveres y una escopeta, además se hizo la inmovilización de un carro y una moto, en donde se transportaban estos ladrones. Y sostuvo que hay otro material incautado que es usado para la investigación.
Finalmente, el alcalde invitó a la comunidad para que proporcionen información sobre los otros dos sujetos que se dieron a la fuga; dijo además que se ofrecía una recompensa de hasta $30 millones para quien ayudara con dichas capturas.